Niños y Bebés

  • Home
  • /Niños y Bebés

Están para comérselos

 

Cuando le ves esa carita te gustaría que el tiempo pasara más despacio para poder atesorar todos los momentos de felicidad que te da sólo con mirada o con una sonrisa, lo sabemos. En BLOW UP PHOTO Almería podemos ayudarte a que al menos tengas un precioso recuerdo con nuestros Reportajes Bebés y Reportajes Infantiles.

 

ESPONTANEIDAD EN ESTADO PURO

 

Si algo tienen estos pequeñajos es la gran dosis de espontaneidad que derrochan en nuestras sesiones. Son naturales como la vida misma, se ríen cuando les apetece, lloran, se sorprenden…, y esto es preciosamente lo que buscamos en nuestros Reportajes Bebés, que sean ellos mismos y hagan lo que quieran. Parecen ángeles mientras duermen dulcemente y están preciosos cuando juegan y se divierten con nosotras.

 

En BLOW UP PHOTO realizamos estas sesiones de fotos sin prisas y hacemos las pausas que sean necesarias para que el bebé descanse, esté un rato en brazos de sus padres o coma. Todo lo que haga falta para que nuestras estrellas más brillantes luzcan su mejor cara. Podemos realizarlos en el estudio, en casa o en exteriores, principalmente en Almería y pueden sumarse a la sesión de fotos los papis o sus hermanos.

 

Nuestros reportajes infantiles se convertirán en el mejor recuerdo de esta etapa tan dulce e irrepetible.