Comuniones de Cuento

  • Home
  • /Comuniones de Cuento

Comuniones de Cuento

El reportaje de comunión de tus hijos es tan importante para ellos como para ti, es un acontecimiento destacado en sus vidas y por eso eliges con mucha atención el fotógrafo que realizarávuestro reportaje. En BLOW UP PHOTO Almería apostamos por la ilusión y profesionalidad para trabajar con los pequeños.

APOSTAMOS POR LA NATURALIDAD

Lo primero que tenemos en cuenta al realizar cualquier reportaje de comunión es la edad de nuestros pequeños modelos. Sabemos que ellos pueden dar mucho de sí en sus fotos, están llenos de vitalidad, son espontáneos y tienen la inocencia y naturalidad en su rostro que tanto nos encanta, sin embargo puede que ocurrir que la cámara los intimide un poco. Nosotras haremos todo lo posible para que creen un vínculo de confianza y nos muestren la mejor de las sonrisas en sus fotos de comunión.

EXTERIORES

Lo último es la fotografía en exteriores. En primer lugar, los niños se sienten más cómodos que en el estudio, se encuentran más libres y esto nos permite captar momentos únicos que se alejan del típico posado. Además un reportaje de comunión en Almería puede dar mucho de sí, ya que disfrutamos de entornos naturales maravillosos y de una luz natural estupenda. Todo son ventajas.