Familia

Amor por tu familia en estado puro

Existen muchos tipos de familias, pero si algo tienen en común todas ellas es el amor y la atmósfera tan especial que crean cuando quedamos para realizar los reportajes familiares. Son adorables y aunque al principio se muestran un poco intimidados, nosotras logramos que se olviden de la cámara y comiencen a disfrutar de su sesión y de la experiencia.

 

En BLOW UP PHOTO Almería nos gusta cuidar cada detalle de nuestros reportajes de familia, no sólo realizamos retratos conjuntos, además nos gusta captar imágenes individuales en las que alguna sonrisa o mirada delata cuánto os queréis. La sesión fluye tan bien que hasta vosotros mismos os sorprendéis y así logramos alejarnos de poses forzadas y recargadas.

 

APROVECHAMOS EL ENTORNO

Tenemos la suerte de poder realizar los reportajes de familia y otros tipos de fotografías en Almería, una provincia que ofrece paisajes muy bonitos y llenos de contrastes. A las familias y a nosotras mismas nos encantan los exteriores, porque vosotros os sentís más cómodos, entráis en contacto con el entorno y nuestras cámaras pueden captar cada detalle.

 

UN RECUERDO QUE CONSERVARÁS PARA SIEMPRE

Normalmente todos tenemos en nuestro móvil un montón de fotos con nuestra familia, pero la calidad de la imagen no se puede comparar con la de una cámara profesional y cuando las imprimimos están pixeladas, salen sombras y otros defectos. Nosotras te proponemos este bello recuerdo que podrás conservar para toda la vida: los reportajes familiares de BLOW UP PHOTO. Estamos en Almería.