Las Novias

Las Novias, nuestras protagonistas en su gran día.

 

Fotografía natural, donde la creatividad y la calidad conviven con la técnica, capturando  la atmósfera en la que las novias se ven envueltas en las diferentes etapas que forman parte de las bodas. Gracias a nuestra experiencia como fotógrafos de bodas en Almería y a nuestro estilo documental, casi fotoperiodístico, no damos lugar a que tengáis que hacer poses forzadas,  nunca seremos responsables de romper el ambiente creado por querer hacer una fotografía artificial y sin sentimiento. Dejaremos que la espontaneidad fluya siendo cómplices en cada momento, para que la novias se sientan cómodas.

 

Nuestra esencia como fotógrafos de bodas reside en crear imágenes dirigidas a novias amantes de los detalles, sencillez y momentos únicos. Instantáneas originales y creativas, buscando los mejor de los momentos de los arreglos previos, la emoción de la familia  o de los nervios palpables, siendo testigos visuales de lo que acontece en su gran día. Buscamos las miradas cómplices en cada situación y captar los sentimientos que muchas veces derivan en lágrimas de emoción.

 

Peinados, detalles, zapatos, vestidos, maquillaje, emociones, calidez, amor, ternura…, tanto lo material como lo mágico es capturado por nuestras cámaras, fotografía que inspira y vibra. No podremos olvidar la importancia que tiene el vestido de novia en este gran día, nos centraremos en la geografía resaltando lo que le hace único y personal.

 

BLOW UP PHOTO, fotógrafos de bodas Almería.