Los Novios

Los Novios,nuestros protagonistas en su gran día.

 

Para BLOW UP PHOTO, fotógrafos de boda Almería, los novios tienen una gran  importancia a pesar de que la tradición revele que las protagonistas de las bodas son las novias. Aunque a veces sean los propios novios los que quieran pasar desapercibidos, son una pieza insustituible para poder contar al completo vuestro enlace. Nos encargaremos de captar cada momento, por muy efímero que sea a través de la fotografía, para que no caiga en el olvido. Además de que vuestra familia estará encantada de tener  recuerdos de los nervios y alegrías de antes de la boda capturados para siempre.

 

Dado nuestro estilo documental fotoperiodístico, los novios no tendrán que preocuparse por los incómodos momentos de los posados, consiguiendo así que el reportaje de boda sea natural, espontáneo y único. Buscamos encuadres insólitos para mostrar en cada fotografía la fusión entre técnica, ilusión y emoción.

 

Los detalles personales como los gemelos o la corbata, nos inspirarán para que la fotografía transmita lo esencial y singular de cada una de las bodas que fotografiamos, sin dejar de captar la personalidad de los novios. Vuestra masculinidad y presencia serán fundamentales para realizar instantáneas únicas que os reflejen tal como sois.

 

Vive tu boda, nosotras contamos tu historia. BLOW UP, fotógrafos de boda.