Maternidad

Recuerda esta etapa tan bonita

 

Queremos estar presente en las mejores etapas de tu vida y una de ellas es sin duda la espera de tu bebé. Estás ansiosa por verle la carita, pero mientras llega ese momento, podemos ayudarte a configurar vuestro primer recuerdo juntos. Los reportajes de embarazadas son el instrumento perfecto para poder hacerlo y con BLOW UP PHOTO Almería cuentas con dos fotógrafas profesionales que además te harán sentir muy cómoda durante la sesión.

 

FOTOS EMBARAZO

Normalmente los reportajes de embarazadas se realizan entre el séptimo y octavo mes, porque en este período es donde tienes una maravillosa tripita y todavía no sientes las molestias propias de la recta final, pero tú decides cuándo te apetece hacerlo. Puedes realizar una sesión única o puedes hacer un seguimiento de tu embarazo pasando por las distintas fases que experimenta tu cuerpo durante esta nueva etapa.

 

LA CÁMARA TE ADORA

Todo el mundo dice que las futuras mamás tienen un brillo especial en la mirada y nosotras estamos totalmente de acuerdo. La cámara os adora y conseguís crear una atmósfera única en cada uno de los reportajes de embarazadas que realizamos. Puedes ser la protagonista absoluta o hacerte fotos con tu pareja, tus hijos o alguien importante en tu vida, además en Almería tenemos un entorno privilegiado y esto precisamente será la guinda del pastel.