Momentazos de Boda

  • Home
  • /Momentazos de Boda

Momentazos de Boda, instantes únicos para compartir con tus invitados.

Si hay algo que caracteriza los reportajes de boda de BLOW UP PHOTO Almería son precisamente los momentazos que vosotros y vuestros invitados nos ofrecéis en cualquier etapa del enlace. Sois únicos, originales, espontáneos, reís, os emocionáis, hacéis cualquier gesto especial y nosotras sabemos cómo sacar partido para después sorprenderos con nuestras fotos.

La fotografía que nos caracteriza como fotógrafo de bodas se basa en el estilo documental y fotoperiodístico, perseveramos en capturar esos momentos que a un observador casual se les podrían escapar como lágrimas, carcajadas, miradas, abrazos y momentos mágicos. Estamos especializadas en capturar atmósferas, haciendo arte de cada emoción.

Para nosotras la importancia de los reportajes de boda que realizamos radica en los pequeños detalles, precisamente, para conseguir fotos espontáneas y naturales que os sorprenderán a vosotros mismos cuando las veáis. Lo que sucede alrededor de los novios puede dar lugar a divertidas anécdotas y fotografías muy especiales. Un buen fotógrafo de bodas debe educar su sensibilidad  para identificar estos momentos, capturarlos para crear una fotografía que hable por sí sola y que os devuelva la emoción vivida cada vez que la miréis.  Nos encanta mostraros momentazos de vuestra boda de los que no os habíais percatado y que nos  mostréis esa sonrisa melancólica.

Como ventaja añadida a vuestros reportajes de boda, os ofrecemos siempre la asistencia de dos fotógrafas a  vuestro enlace, así ningún instante especial de la celebración caiga en el olvido. Risas, llantos, entusiasmo, emociones, caricias, complicidad, estamos siempre observando atentamente, para captar esa fotografía que arranca una sonrisa o humedece una mirada.

Puedes localizarnos en nuestro estudio en Almería. Regálate un recuerdo imborrable.