Exteriores

  • Home
  • /Postbodas y Exteriores

Postboda y Exteriores, vuestros momentos.

 

El postboda es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios, alargar un poquito más  el día que habéis planeado con tanta ilusión y volver a lucir vuestros trajes. Ahora  tenéis todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje de boda que queráis y donde queráis (las bonitas playas de Almería, el Desierto de Tabernas, algún lugar mágico para vosotros…) convirtiéndose así en una sesión fotográfica sólo para vosotros dos. Los nervios del día de la boda han desaparecido, nadie os espera para comer y ya no hay nada que pueda salir mal. Relajaos y disfrutad.

 

¿Por qué gusta tanto el postboda? El día del enlace normalmente disponemos de poco tiempo para poder hacer un reportaje de boda completo con las fotos más íntimas y cómplices de la pareja, además puede que el entorno donde quieren realizarse esté lejos del lugar de la celebración, sin contar que el mismo día de la boda pueden surgir otros contratiempos como que llueva o un viento imprevisible que no nos permita hacer las fotos.

 

Tanto nosotras, las fotógrafas y almas creativas de BLOW UP PHOTO, como los novios disfrutamos muchísimo con las sesiones postboda. Estáis más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes. Quizás os gustaría fotografiaros en el lugar donde os conocisteis, junto a vuestra mascota o practicando alguna de vuestras aficiones. En el postboda todo está permitido y en Almería o en donde tú elijas encontrarás paisajes maravillosos.

 

Será tan especial que lo convertirás en uno de tus mejores momentos.