Prebodas

La importancia del Preboda

 

El preboda es un reportaje de fotos que se hace a la pareja un tiempo antes del gran día. La verdadera finalidad del mismo es que os familiaricéis con nosotras y tener un primer contacto de cómo trabajaremos el día de vuestro enlace. Como fotógrafos de bodas, sabemos lo importante que es establecer una relación de confianza mutua para huir de las poses forzadas y esto se consigue a través del preboda, un trabajo previo para que el día del enlace os sintáis mucho más relajados y cómodos, no queremos ser personas ajenas a vuestro entorno y así las fotos saldrán mucho más espontáneas.

 

El hecho de tener un contacto anterior hace que perdáis el miedo y la vergüenza a las cámaras, ya esteréis acostumbrados a nosotras, por lo que todo fluye con más naturalidad. Personalmente nos gusta que el preboda que vamos a realizar esté relacionado con algo significativo elegir un lugar que forme parte de vuestra historia como el parque donde teníais vuestras primeras citas o el lugar donde os conocisteis.

 

Este reportaje puede convertirse en una ocasión única para captar y guardar para la posteridad, vuestra esencia como pareja, realizar fotos más desenfadadas que reflejen claramente lo que sentís el uno por el otro, así como vuestros gustos y aficiones personales.

 

Con el preboda de BLOW UP PHOTO la cámara os adorará. Estamos en Almería.