Preguntas frecuentes

  • Home
  • /Preguntas frecuentes

Preguntas Bodas

51

¿Cómo son nuestros álbumes?

Somos muy minuciosas respecto al acabado final del reportaje, por lo que siempre trabajamos con laboratorios profesionales. Álbumes de alta calidad en papel fotográfico con acabado en seda, completamente personalizables 30x40cms, con un número de 60 páginas (30 pliegos u hojas dobles).Tendréis una vista panorámica completa de vuestra boda, sin cortes ni separaciones entre hojas, para que podáis ver las imágenes sin distracción. Se os entregan con caja o maleta, a vuestra elección.

comuniones-fotografo-almería-naturales-espontáneas-blow up photo_-2

 ¿Cuánto tiempo tardáis en darnos el álbum?

El tiempo máximo de entrega del álbum es de 6 meses desde que hacemos el reportaje de postboda. Si decidís haceros sólo las fotografías del día de la boda, se calcula ese tiempo desde el día de vuestro enlace.

¿Tenéis que reservarnos cubierto?

No. No queremos que nos reservéis cubierto como si fuéramos un invitado más de vuestra boda. Pero sí queremos estar cerca de la celebración, captar todos los instantes únicos e irrepetibles. Normalmente, en  los lugares de celebración suelen tener menús especiales para los fotógrafos y videógrafos que asisten a las celebraciones para reponer fuerzas.

¿Hasta qué hora soléis quedaros?

En nuestras tarifas tenemos varias opciones para que se puedan adaptar los reportajes de las bodas a cada presupuesto. Si decidís que nos quedemos hasta después del baile inaugural, estaremos el tiempo que estimemos necesario para captar el ambiente de la fiesta y tengáis un recuerdo de lo bien que se lo pasaron los invitados.

______

¿Cuándo tenéis que realizar la reserva de fecha?

Es conveniente realizar la reserva una vez hayáis concretado el lugar y la fecha del enlace y tengáis claro que somos nosotras las que queréis que inmortalicemos vuestro día. Normalmente, entre el periodo primaveral y el estival, se concentran las fechas más solicitadas para celebrar las bodas. Es posible que, si os demoráis en decidiros, vuestra fecha no esté disponible.

Queréis que seamos vuestras fotógrafas, ¿cómo reserváis?

¡Nos encanta que contéis con nosotras para vuestro día! Una vez definidos la fecha y los servicios que solicitáis, realizaremos un contrato señalando todo lo acordado. En dicho momento deberéis abonar una reserva que ascenderá al 20% de vuestro presupuesto. Una semana antes de la fecha de la boda se realizará un segundo pago del 30%; y en el momento que se os entregue el reportaje se entregará el 50% restante.

 

boda-postboda-fotografo-almería-tabernas-velefique-blow up photo-23

¿Cuántos fotógrafos vais?

Siempre vamos dos fotógrafos profesionales. Empezamos el día distribuyéndonos en las casas de cada una de la pareja, o donde se quieran arreglar, y nos encontramos en la ceremonia. Son muchas las emociones, detalles y momentos especiales los que ocurren en las bodas, y ¡no nos lo queremos perder! De esta manera nos aseguramos que no se nos pasa ninguno, además de dotar vuestro reportaje de dos miradas diferentes.

fotografía-boda-fotografo-almería-El boticario-blow up photo43