+ de Amor, Vida y Alma

  • Home
  • /+ de Amor, Vida y Alma
comuniones-fotografo-almería-naturales-espontáneas-blow up photo -12

Comuniones de Cuento

El reportaje de comunión de tus hijos es tan importante para ellos como para ti, es un acontecimiento destacado en sus vidas y por eso eliges con mucha atención el fotógrafo que realizará las fotos de estudio o las fotos de exterior. En BLOW UP PHOTO Almería ponemos el máximo empeño y la máxima profesionalidad para que el resultado sea incluso mejor de lo que esperas.

sombra de padre besando barriga embarazada-fotógrafos de bodas almería -blow up photo

Recuerda esta etapa tan bonita

Queremos estar presente en las mejores etapas de tu vida y una de ellas es sin duda la espera de tu bebé. Estás ansiosa por verle la carita, pero mientras llega ese momento, podemos ayudarte a configurar vuestro primer recuerdo juntos. Los reportajes de embarazadas son el instrumento perfecto para poder hacerlo y con BLOW UP PHOTO Almería cuentas con dos fotógrafas profesionales que además te harán sentir muy cómoda durante la sesión.

fotografos bodas almería bebe riendo

Están para comérselos

Cuando le ves esa carita te gustaría que el tiempo pasara más despacio para poder atesorar todos los momentos de felicidad que te da sólo con mirada o con una sonrisa, lo sabemos. En BLOW UP PHOTO Almería podemos ayudarte a que al menos tengas un precioso recuerdo con nuestros Reportajes Bebés y Reportajes Infantiles.

familia-niños-fotografo-almería-naturales-espontaneas-felices-blow up photo-01

Amor por tu familia en estado puro

Existen muchos tipos de familias, pero si algo tienen en común todas ellas es el amor y la atmósfera tan especial que crean cuando quedamos para realizar los reportajes familiares. Son adorables y aunque al principio se muestran un poco intimidados, nosotras logramos que se olviden de la cámara y comiencen a disfrutar de su sesión y de la experiencia.